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III. Adicionalmente en el caso de los municipios: 

Cuarto Trimestre 2019

a) La integración y conformación política del Cabildo, así como el día y hora de sus sesiones ordinarias

Se deberá publicar la conformación política del Cabildo, los datos que hagan posible la identificación de cada uno de sus integrantes, así como las fechas de las sesiones ordinarias y extraordinarias.

Periodo de actualización: trimestral.

Conservar en el sitio de Internet: información vigente y la correspondiente a la administración en curso, y por lo menos una administración anterior.

Aplica a: Municipios.

SECRETARIA DEL AYUNTAMIENTO (Formato 96FIIIA)

b) La integración de las comisiones de regidores al interior del Cabildo 

En esta fracción se publicará la información de los servidores públicos (regidores) que integran cada una de las Comisiones conformadas al interior del Cabildo.

Periodo de actualización: trimestral.

Conservar en el sitio de Internet: información vigente y la correspondiente a la administración en curso, y por lo menos una administración anterior.

Aplica a: Municipios.

SECRETARIA DEL AYUNTAMIENTO (Formato 96FIIIB)

c) Las actas de sesiones de Cabildo y de las Comisiones, los controles de asistencia de los integrantes y el sentido de votación de estos sobre las iniciativas o acuerdos

Se publicará el calendario trimestral de las reuniones a celebrar en sesión de Cabildo y Comisiones en todos los ayuntamientos y la información de aquellas reuniones realizadas en el ejercicio que se curse.

Periodo de actualización: trimestral.

Conservar en el sitio de Internet: información del ejercicio en curso.

Aplica a: Municipios (Cabildo).

SECRETARIA DEL AYUNTAMIENTO (Formato 96FIIICA)

SECRETARIA DEL AYUNTAMIENTO (Formato 96FIIICB)

d) El contenido de las publicaciones en periódico oficial o gaceta municipal, las cuales deberán comprender los resolutivos y acuerdos aprobados por los ayuntamientos 

Los municipios publicarán su gaceta municipal, estrados u otro medio, los cuales deberán contener los resolutivos, disposiciones, reglamentos, órdenes, acuerdos y demás actos que se aprueben por los Ayuntamientos, con la finalidad de dar a conocer a cualquier persona las decisiones tomadas por las autoridades competentes.

Periodo de actualización: trimestral, de acuerdo con la normatividad correspondiente.

Conservar en el sitio de Internet: información vigente y los periódicos oficiales o gacetas publicadas durante el ejercicio en curso.

Aplica a: Municipios.

SECRETARIA DEL AYUNTAMIENTO (Formato 96FIIIDA)

SECRETARIA DEL AYUNTAMIENTO (Formato 96FIIIDB)

e) Estadísticas e indicadores del desempeño de los cuerpos de policía y gobierno

En esta fracción se debe publicar la información relativa a las faltas al bando de policía, infracciones, accidentes de tránsito y delitos en flagrancia.

Periodo de actualización: trimestral.

Conservar en el sitio de Internet: información vigente y la correspondiente a la administración en curso, y por lo menos dos administraciones anteriores.

Aplica a: Municipios.

SEGURIDAD PUBLICA (Formato 96FIII_e)

TRANSITO (Formato 96FIII_e)

f) Los contratos de concesión de servicios públicos suscritos con particulares 

En este apartado se deberá publicar cualquier tipo de concesión otorgada por la entidad pública, de acuerdo con sus atribuciones; en su caso, incluir una leyenda señalando que no se otorga ninguna concesión.

Concesión: Es el acto de la administración pública mediante el cual se confiere a una persona física o moral el uso, aprovechamiento o explotación de bienes de dominio público de los municipios, en su caso, la prestación de un servicio público, con sujeción a las disposiciones normativas vigentes.

Periodo de actualización: trimestral.

Conservar en el sitio de Internet: información vigente y la correspondiente a la administración en curso, y por lo menos una administración anterior.

Aplica a: Municipios.

OBRAS PUBLICAS (Formato 96FIII_f)

g) La información que verse sobre la enajenación de bienes muebles e inmuebles del dominio público o privado

En este inciso se deberá publicar las enajenaciones realizadas por la entidad pública, sobre los bienes muebles e inmuebles del dominio público o privado.

En caso de no haber celebrado este tipo de actos deberá incluirse, una leyenda señalando que no se han realizado enajenaciones. 

Enajenación: Es el acto a través del cual la administración pública transfiere a una persona física o moral la propiedad de bienes, aun y cuando ésta se reserve el dominio del bien enajenado.

Periodo de actualización: trimestral.

Conservar en el sitio de Internet: información vigente de la administración en curso, y por lo menos una administración anterior.

Aplica a: Municipios.

OFICIALIA MAYOR (Formato 96FIII_g)

h) Las cuotas y tarifas aplicables a impuestos, derechos, contribuciones de mejoras, incluyendo las tablas de valores unitarios de suelos y construcciones que sirvan de base para el cobro de las contribuciones de la propiedad inmobiliaria 

En este apartado se debe publicar la información relativa a las cuotas y tarifas aplicables a estas contribuciones en apego a la normatividad aplicable, así como el hipervínculo del instrumento legal en donde se establezcan las tablas de valores correspondientes.

Periodo de actualización: anual.

Conservar en el sitio de Internet: información vigente de la administración en curso, y por lo menos una administración anterior.

Aplica a: Municipios.

TESORERÍA (Formato 96FIIIH)

i) Los indicadores de los servicios públicos que presten

Los Municipios deberán publicar la información relativa a los indicadores de los servicios públicos que prestan; la cual contendrá -al menos- el tipo de servicio, nombre del indicador, la meta establecida, avances obtenidos, unidad administrativa o área responsable de generarlo y los elementos metodológicos para su cálculo.

Periodo de actualización: trimestral.

Conservar en el sitio de Internet: información vigente de la administración en curso, y por lo menos una administración anterior.

Aplica a: Municipios.

OBRAS PUBLICAS (Formato 96FIII_i)

j) El calendario con las actividades culturales, deportivas y recreativas a realizar 

En esta fracción se deberá publicar la información concerniente a todas aquellas actividades deportivas, culturales y recreativas que se tengan programadas en la administración municipal, ya sea diaria, semanal, quincenal, mensual o anualmente, estableciéndose la fecha y hora, el tipo de actividad (cultural, deportiva o recreativa) y el nombre del evento en su caso.

Periodo de actualización: trimestral.

Conservar en el sitio de Internet: información vigente de la administración en curso, y por lo menos una administración anterior.

Aplica a: Municipios.

PRESIDENCIA (Formato 96FIII_j)

k) El atlas municipal de riesgos

El atlas de riesgo es la compilación de mapas a escala, que agrupa características tales como topografía, uso de suelo, hidrología, vías de comunicación, equipamiento y demás información relativa a un Municipio o una localidad en el que se encuentran sobrepuestas zonas, puntos, áreas o regiones que indican la presencia de un riesgo potencial y que amenaza a una población, sus bienes, servicios estratégicos y entorno.

Para cumplir con esta obligación los Municipios deberán publicar la información concerniente al: ejercicio, fecha de elaboración, zona geográfica (municipio o localidad) y el hipervínculo al documento correspondiente.

Periodo de actualización: anual.

Conservar en el sitio de Internet: información vigente y la correspondiente a todos los ejercicios de la administración en curso.

Aplica a: Municipios.

SECRETARIA DEL AYUNTAMIENTO (Formato 96FIIIK)

Tercer Trimestre 2019

a) La integración y conformación política del Cabildo, así como el día y hora de sus sesiones ordinarias

Se deberá publicar la conformación política del Cabildo, los datos que hagan posible la identificación de cada uno de sus integrantes, así como las fechas de las sesiones ordinarias y extraordinarias.

Periodo de actualización: trimestral.

Conservar en el sitio de Internet: información vigente y la correspondiente a la administración en curso, y por lo menos una administración anterior.

Aplica a: Municipios.

SECRETARIA DEL AYUNTAMIENTO (Formato 96FIIIA)

b) La integración de las comisiones de regidores al interior del Cabildo 

En esta fracción se publicará la información de los servidores públicos (regidores) que integran cada una de las Comisiones conformadas al interior del Cabildo.

Periodo de actualización: trimestral.

Conservar en el sitio de Internet: información vigente y la correspondiente a la administración en curso, y por lo menos una administración anterior.

Aplica a: Municipios.

SECRETARIA DEL AYUNTAMIENTO (Formato 96FIIIB)

c) Las actas de sesiones de Cabildo y de las Comisiones, los controles de asistencia de los integrantes y el sentido de votación de estos sobre las iniciativas o acuerdos

Se publicará el calendario trimestral de las reuniones a celebrar en sesión de Cabildo y Comisiones en todos los ayuntamientos y la información de aquellas reuniones realizadas en el ejercicio que se curse.

Periodo de actualización: trimestral.

Conservar en el sitio de Internet: información del ejercicio en curso.

Aplica a: Municipios (Cabildo).

SECRETARIA DEL AYUNTAMIENTO (Formato 96FIIICA)

SECRETARIA DEL AYUNTAMIENTO (Formato 96FIIICB)

d) El contenido de las publicaciones en periódico oficial o gaceta municipal, las cuales deberán comprender los resolutivos y acuerdos aprobados por los ayuntamientos 

Los municipios publicarán su gaceta municipal, estrados u otro medio, los cuales deberán contener los resolutivos, disposiciones, reglamentos, órdenes, acuerdos y demás actos que se aprueben por los Ayuntamientos, con la finalidad de dar a conocer a cualquier persona las decisiones tomadas por las autoridades competentes.

Periodo de actualización: trimestral, de acuerdo con la normatividad correspondiente.

Conservar en el sitio de Internet: información vigente y los periódicos oficiales o gacetas publicadas durante el ejercicio en curso.

Aplica a: Municipios.

SECRETARIA DEL AYUNTAMIENTO (Formato 96FIIIDA)

SECRETARIA DEL AYUNTAMIENTO (Formato 96FIIIDB)

e) Estadísticas e indicadores del desempeño de los cuerpos de policía y gobierno

En esta fracción se debe publicar la información relativa a las faltas al bando de policía, infracciones, accidentes de tránsito y delitos en flagrancia.

Periodo de actualización: trimestral.

Conservar en el sitio de Internet: información vigente y la correspondiente a la administración en curso, y por lo menos dos administraciones anteriores.

Aplica a: Municipios.

SEGURIDAD PUBLICA (Formato 96FIII_e)

TRANSITO (Formato 96FIII_e)

f) Los contratos de concesión de servicios públicos suscritos con particulares 

En este apartado se deberá publicar cualquier tipo de concesión otorgada por la entidad pública, de acuerdo con sus atribuciones; en su caso, incluir una leyenda señalando que no se otorga ninguna concesión.

Concesión: Es el acto de la administración pública mediante el cual se confiere a una persona física o moral el uso, aprovechamiento o explotación de bienes de dominio público de los municipios, en su caso, la prestación de un servicio público, con sujeción a las disposiciones normativas vigentes.

Periodo de actualización: trimestral.

Conservar en el sitio de Internet: información vigente y la correspondiente a la administración en curso, y por lo menos una administración anterior.

Aplica a: Municipios.

OBRAS PUBLICAS (Formato 96FIII_f)

g) La información que verse sobre la enajenación de bienes muebles e inmuebles del dominio público o privado

En este inciso se deberá publicar las enajenaciones realizadas por la entidad pública, sobre los bienes muebles e inmuebles del dominio público o privado.

En caso de no haber celebrado este tipo de actos deberá incluirse, una leyenda señalando que no se han realizado enajenaciones. 

Enajenación: Es el acto a través del cual la administración pública transfiere a una persona física o moral la propiedad de bienes, aun y cuando ésta se reserve el dominio del bien enajenado.

Periodo de actualización: trimestral.

Conservar en el sitio de Internet: información vigente de la administración en curso, y por lo menos una administración anterior.

Aplica a: Municipios.

OFICIALIA MAYOR (Formato 96FIII_g)

h) Las cuotas y tarifas aplicables a impuestos, derechos, contribuciones de mejoras, incluyendo las tablas de valores unitarios de suelos y construcciones que sirvan de base para el cobro de las contribuciones de la propiedad inmobiliaria 

En este apartado se debe publicar la información relativa a las cuotas y tarifas aplicables a estas contribuciones en apego a la normatividad aplicable, así como el hipervínculo del instrumento legal en donde se establezcan las tablas de valores correspondientes.

Periodo de actualización: anual.

Conservar en el sitio de Internet: información vigente de la administración en curso, y por lo menos una administración anterior.

Aplica a: Municipios.

TESORERÍA (Formato 96FIIIH)

i) Los indicadores de los servicios públicos que presten

Los Municipios deberán publicar la información relativa a los indicadores de los servicios públicos que prestan; la cual contendrá -al menos- el tipo de servicio, nombre del indicador, la meta establecida, avances obtenidos, unidad administrativa o área responsable de generarlo y los elementos metodológicos para su cálculo.

Periodo de actualización: trimestral.

Conservar en el sitio de Internet: información vigente de la administración en curso, y por lo menos una administración anterior.

Aplica a: Municipios.

OBRAS PUBLICAS (Formato 96FIII_i)

j) El calendario con las actividades culturales, deportivas y recreativas a realizar 

En esta fracción se deberá publicar la información concerniente a todas aquellas actividades deportivas, culturales y recreativas que se tengan programadas en la administración municipal, ya sea diaria, semanal, quincenal, mensual o anualmente, estableciéndose la fecha y hora, el tipo de actividad (cultural, deportiva o recreativa) y el nombre del evento en su caso.

Periodo de actualización: trimestral.

Conservar en el sitio de Internet: información vigente de la administración en curso, y por lo menos una administración anterior.

Aplica a: Municipios.

PRESIDENCIA (Formato 96FIII_j)

k) El atlas municipal de riesgos

El atlas de riesgo es la compilación de mapas a escala, que agrupa características tales como topografía, uso de suelo, hidrología, vías de comunicación, equipamiento y demás información relativa a un Municipio o una localidad en el que se encuentran sobrepuestas zonas, puntos, áreas o regiones que indican la presencia de un riesgo potencial y que amenaza a una población, sus bienes, servicios estratégicos y entorno.

Para cumplir con esta obligación los Municipios deberán publicar la información concerniente al: ejercicio, fecha de elaboración, zona geográfica (municipio o localidad) y el hipervínculo al documento correspondiente.

Periodo de actualización: anual.

Conservar en el sitio de Internet: información vigente y la correspondiente a todos los ejercicios de la administración en curso.

Aplica a: Municipios.

SECRETARIA DEL AYUNTAMIENTO (Formato 96FIIIK)