Servicios

Trámites Municipales

Presidencia Municipal

Tesorería

Secretaría del Ayuntamiento

Relaciones Exteriores

Oficialía Mayor

Salud Y Bienestar Social

Dirección General De Desarrollo Económico

Bienestar

Participación Ciudadana

Programas Sociales

Ecología

Unidad Rápida de Gestión Empresarial (URGE)

Es el vínculo en los municipios de la Secretaría de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado  y es la encargada de brindar información y asesoría a los empresarios, además de realizar la gestión de los trámites de constitución y apertura de sus empresas, resolución de sus trámites en problemas con las diferentes instancias de gobierno y de igual manera, lo vincula a los programas de apoyo de las tres órdenes de gobierno.

Realiza los trámites a los empresarios de una manera rápida y eficiente, evitando que el empresario acuda a múltiples oficinas, llene diversos formatos y cubra infinidad de requisitos.

Esta Unidad trabaja en tres vertientes:

Educación y Cultura

Seguridad Ciudadana

Movilidad Sustentable

Obras y Servicios públicos

Síndico Procurador

Costo: Gratuito.
Horario de atención: De 8:00 a.m. a 15:00 p.m.
Domicilio donde se realiza: Blvd. Juan S. Millán y Prolongación Blvd. 20 de Noviembre, Planta Alta, Nuevo Edificio Municipal, Zona Industrial, C.P. 81000, Guasave, Sinaloa.
Tipo de Servicio:  Presentación de Quejas y Denuncias ante la Dirección de Responsabilidades respecto a las deficiencias de la prestación de los servicios públicos y las denuncias respecto al desempeño de los empleados y funcionarios públicos cuando se poresuman actos de omisión, ineficiencia o corrupción, tales formatos se anexan de la manera siguiente:

Formato de Sugerencia o Queja
Formato de Queja o Denuncia