Vamos a dignificar a nuestros policías y sus familias: Aurelia Leal López

En el Día del policía reafirma su compromiso por la seguridad de los guasavenses

La alcaldesa Aurelia Leal López hizo importantes anuncios para los agentes policiacos durante la celebración del Día del Policía; como el incremento del 7 por ciento al salario que ya se empezó a aplicar desde abril, una compensación que les llegará en la próxima quincena; la propuesta en la próxima sesión de cabildo para iniciar las primeras aprobaciones a las solicitudes de retiro; y en julio próximo se va a licitar la adquisición de nuevo parque vehicular.


“Quiero que mis primeras palabras sean de apoyo y reconocimiento al trabajo que realizan. El esfuerzo que día a día llevan a cabo las mujeres y hombres de la Policía está fuera de toda duda. Hay que decirlo”
Reconoció que los agentes municipales constituyen un eslabón necesario en la seguridad. Y gracias a ese esfuerzo el municipio ocupa hoy el cuarto lugar de incidencia delictiva; les valoro y les pido que confíen en nuestro gobierno porque vamos a mejorarles poco a poco su calidad de vida y la de sus familias “, dijo.


Correspondió a Juan Ignacio González , policía en activo agradecer y reflexionar en lo que significa ser policía.
En el acto celebrado en el club de Leones se entregaron reconocimientos al mérito policial, obtención de grados y mérito académico a 25 agentes.
El teniente coronel Miguel Ángel Martínez Catana, director general de Seguridad Pública dijo que está en la mejor disposición de continuar reforzando la vigilancia por todo el municipio, capacitar e impulsar a que los elementos sean eficientes en su trabajo.
Estuvieron presentes el secretario del ayuntamiento José Luis Guerrero Sánchez; Efraín Zavala Espinoza, síndico procurador; Beatriz Zamudio, enlace con Sesesp; regidora Manuela Rebeca Bañuelos, de la comisión de Previsión Social; regidor Diego Figueroa; Jorge Humberto Hernandez y Manuel Blanco, director de Tránsito.

Compartir!!!