PASA reanuda el servicio en el municipio

Obras Públicas supervisará que la empresa cumpla rutas y cobertura de recolección

El director de Obras y Servicios Públicos Mauricio López Parra confirmó que la empresa Promotora Ambiental de la Laguna (PASA) reanudó hoy la recolección en todo el municipio después de ocho semanas de suspensión de servicio, periodo durante el cual el Ayuntamiento realizó un esfuerzo extraordinario para recoger la basura.


El funcionario municipal dijo que hoy en la mañana la compañía reanudó sus operaciones suspendidas desde el 23 de abril, por lo que esta dependencia habrá de supervisar que se cumplan las rutas y cobertura con la calidad que la ciudadanía demanda.


Señala que buscan caminar de la mano con la empresa para que en las próximas semanas quede totalmente resuelto el problema de la basura, para lo cual el Ayuntamiento seguirá disponiendo de los camiones que se arrendaron como apoyo pues buscarán atender los puntos de mayor acumulación de desechos.


“La meta que tiene la presidenta municipal es que Guasave sea el municipio más limpio de Sinaloa”, expresó López Parra.
Precisó que seguramente el “adendum” o anexo del contrato será firmado en breve para que se formalicen los acuerdos entre el municipio y PASA después de la intervención del gobernador del estado Quirino Ordaz Coppel.

Compartir!!!