Trabajan en rescate de vialidades en la ciudad de Juan José Ríos

*Alcaldesa atiende demanda de ciudadanos de esa sindicatura; inician trabajos de levantamiento topográfico en cinco calles

En una respuesta inmediata de la alcaldesa Aurelia Leal López después de una supervisión de calles en Juan José Ríos hoy iniciaron los trabajos de levantamiento topográfico de las vialidades en mal estado, para que en coordinación con el Gobierno del Estado se rehabiliten.


La presidenta municipal Aurelia Leal López recorrió la ciudad de Juan José Ríos el pasado 24 de septiembre acompañada del síndico Jaime Heredia Valdez, el director de Obras Públicas Mauricio López Parra y la gerente de la Jumapag Nubia Yazmín Puentes para supervisar calles pavimentadas o de terracerías en mal estado.


El director de Obras Públicas Mauricio López Parra informó que la propuesta es la rehabilitación de cinco calles, con una longitud de tres kilómetros lineales, lo que dará mayor seguridad a los conductores y también mejorará la imagen urbana de esa ciudad.
Hoy iniciaron levantamientos técnicos de calles en la avenida Sinaloíta entre bulevar Cero y calle 8; la avenida Jambiola entre calle 8 y lateral México 15, bulevar Cero entre bulevar Batequis y avenida México y avenida Sinaloíta entre bulevar Cero y calle 8.
Por instrucciones de la alcaldesa se pusieron en contacto con Obras Públicas del Estado para el rescate de estas vialidades, solicitud que la alcaldesa Aurelia Leal López entregó esta semana al gobernador del estado Quirino Ordaz Coppel.

Compartir!!!