Convocan a participar en el Desfile de la Revolución Mexicana

*Será el día 20 de noviembre, la fecha cívica tradicional; se hará énfasis en el tema revolucionario en el vestuario, música y contingentes

La Dirección de Educación convocó a instituciones educativas y sociales a una primera reunión para organizar el Desfile de la Revolución Mexicana, el cual se acordó por mayoría se realice el día miércoles 20 de Noviembre.


La reunión la encabezó Alfredo Magallanes Ovalle quien presentó la convocatoria oficial a representantes de la SEP y de las principales instituciones con el fin de darle mayor organización al evento cívico, en el cual se hará especial énfasis al tema revolucionario, tanto en los contingentes, vestuario, música y tablas rítmicas.
El funcionario explicó que la meta es hacer un evento muy organizado, vistoso y cívico con la colaboración de las escuelas y organismos que participan; la meta es superar los 29 contingentes y más de 4 mil participantes del año pasado.


En la presentación de la convocatoria hubo propuestas para que el desfile se realizara el lunes 18 de noviembre, por ser el día inhábil, esto para que mayor número de personas asistan a verlo, sin embargo los asistentes votaron por mayoría que prevalezca la fecha tradicional y que se revise si en el 2020 se mueve la fecha al día inhábil.
REQUISITOS
Los interesados tienen que llenar un formato de inscripción a más tardar el 15 de noviembre, acompañado de una breve reseña de la institución.
De acuerdo con la convocatoria se realizará otra reunión el 29 de octubre en el Centro Cultural Guasave donde se realizará el sorteo de participantes; la tercera reunión será el 15 de noviembre para definir los últimos detalles de la organización.

Compartir!!!