Todo listo para la gran fiesta del Guasaveton

Dependencias municipales donan juguetes para que los niños tengan una feliz Navidad

Funcionarios y trabajadores del Ayuntamiento donaron cientos de juguetes para el Guasaveton “Por el Rescate de una Sonrisa” que se realizará mañana sábado 22 a las 3 de la tarde en el estadio Francisco Carranza Limón.
Todo está listo para esta gran fiesta en favor de todos los niños y niñas, en un sentido de inclusión en el que se dará especial atención a los niños con capacidades diferentes.


Hoy llegaron los donativos que acopiaron en dependencias municipales como es Obras Públicas, Protección Civil, Órgano Interno de Control, Tránsito, Sistema DIF, Instituto Municipal de las Mujeres, Instituto Municipal del Deporte, que se suman al de todas las oficinas municipales.
Además de los juguetes el Ayuntamiento recibió en donativo cuatro sillas de ruedas que serán entregadas a los menores de mayor marginación.
El Guasaveton se realiza con la voluntad del Gobierno Municipal, con la ayuda y la participación de la ciudadanía, comerciantes, agricultores, organismos, escuelas, dependencias que donaron juguetes para que los niños de Guasave tengan una Navidad feliz y extraordinaria.
Para proteger a los niños y familias se tiene contemplado todo un dispositivo de seguridad en el que participan corporaciones, tránsito y Protección Civil. En el estadio estará un equipo para atender a los asistentes principalmente en lo que será la entrega de los juguetes.
La invitación está abierta para toda la ciudadanía, se trata de un evento familiar, con toda la seguridad, en la que habrá facilidades para el traslado de los niños en las principales comunidades con el fin de que todos los menores vivan una gran fiesta.

Compartir!!!