Niños tienen sensacional Navidad con el Guasaveton

La alcaldesa Aurelia Leal López encabeza esta gran fiesta en el estadio Carranza Limón

Miles de niños disfrutaron a lo grande del 1er Guasaveton, en una fiesta de juguetes, música, regalos y sobre todo mucha alegría en un esfuerzo del Ayuntamiento, el sistema DIF y la sociedad el favor de los infantes.


La presidenta municipal Aurelia Leal López y el secretario del Ayuntamiento José Luis Guerrero encabezaron el magno evento en el estadio Francisco Carranza Limón en beneficio de los menores con capacidades diferentes y de todos los niños en un sentido incluyente de esta administración.


La alcaldesa en su mensaje deseó a todas las familias guasavenses una feliz Navidad y destaca que la protección de los niños, sobre todo los de capacidades diferentes son una prioridad en su gobierno así como generar espacios de sana convivencia para las familias, por lo que el Guasaveton se realizará en toda su administración.


En el evento estuvieron Conny Zazueta, directora del Sistema DIF en Sinaloa, Eliezer Leal, presidenta del DIF Guasave y el secretario de pesca y acuacultura Sergio Torres en representación del gobernador Quirino Ordaz Coppel.
Los niños convivieron con policías federales de la nueva Gendarmería, Policía Federal y de la Policía Municipal quienes les permitieron subir a las patrullas y equipo de seguridad en un nuevo rostro de las corporaciones hacia la comunidad.


Se entregaron miles de juguetes donados por ciudadanos,comerciantes agricultores, funcionarios municipales y organismos que se sumaron a la convocatoria que hizo el ayuntamiento de Guasave.
Durante el evento se presentaron grupos artísticos locales y amenizaron esta fiesta de Navidad que cerró con juegos pirotécnicos.


El director de seguridad pública Miguel Ángel Martínez Catana informó que en el despliegue de más de 90 elementos alrededor del estadio y en esa zona de la carretera se mantuvo un operativo constante el cual resultó sin incidentes.
Manuel Blanco director de Tránsito destacó la coordinación para vigilar los principales cruceros del municipio.
Hubo apoyo también de personal de Protección Civil y voluntarios además de Cruz Roja y Bomberos que se mantuvieron antes durante y después del evento.
Más de 500 personas participaron en la organización para garantizar la seguridad y el orden.

Compartir!!!