Mejoran espacios para la convivencia de las familias

Encienden las luces navideñas en la explanada de la Iglesia de los Milagros
Con el fin de que las familias tengan un espacio para la sana convivencia en la Navidad y el Año Nuevo, la alcaldesa Aurelia Leal López encendió las luces navideñas en la explanada de la Iglesia de los Milagros.
Personal de Obras Públicas realizó trabajos de limpieza, arreglo de jardines y pintado de acotamientos para que las familias tengan un lugar para la sana recreación.
La presidenta municipal reitera el interés del Gobierno Municipal de que estas fechas sean de alegría, paz y de unión familiar.
Es importante también que los paisanos y visitantes tengan espacios dignos de visitar en Guasave.
Por parte del Ayuntamiento se hace un llamado a toda la ciudadanía para que en estas fechas se priorice la familia y la prevención para tener un saldo blanco sin accidentes ni tragedias que lamentar.
En el lugar estuvieron presentes el secretario del Ayuntamiento José Luis Guerrero,  Olga Lidia Contreras directora del sistema DIF municipal, funcionarios municipales y regidores.
Al final del evento la presidenta municipal y funcionarios abordaron el camión oficial que se utilizará en el Guasaveton a realizarse este sábado 22 de diciembre en el estadio Francisco Carranza Limón en favor de los niños y niñas del municipio.