Todo el apoyo para sacar del atraso a Ruiz Cortines

La alcaldesa dice que son prioridad esta ciudad y JJRíos

Al inaugurar una exposición histórica sobre el pueblo de Ruiz Cortines, la alcaldesa Aurelia Leal López refrendó su compromiso para sacar del abandono a esta ciudad y a Juan José Ríos, para lo cual pide a los ciudadanos cumplir con los impuestos en un presupuesto participativo.


La actividad fue organizada por el maestro Enrique Gil Panduro en coordinación con la Dirección de Educación y Cultura para celebrar los 63 años de esta comunidad fundada por desalojados de la presa Miguel Hidalgo de los municipios de El Fuerte y Sinaloa.
La presidenta municipal Aurelia Leal López señala que una de sus prioridades de gobierno es atender Ruiz Cortines y Juan José Ríos para que se destaquen como ciudades.

“Lo poco que tenemos se los vamos a destinar, ayúdenos y les vamos a ayudar en un presupuesto participativo”.
En este sentido informó que se van a regresar en obras y mejores servicios , lo que se aporte en el predial rústico, predial urbano y en el agua potable.
Leal López se sumó a los festejos de la sindicatura y destacó el trabajo de Enrique Gil Panduro quien recopiló fotografías, materiales y piezas de Ruiz Cortines durante 30 años de trabajo.
En su intervención Enrique Gil dijo que es la primera vez que un Ayuntamiento apoya este tipo de actividades, por lo que resalta la voluntad de la alcaldesa para rescatar a la sindicatura.


En el evento en la Asegurada estuvieron el historiador Nicolás Vidales Soto presidente de la Fundación doctor Enrique Peña Gutiérrez, Ernesto Gatica cronista de Ahome, Vladimir Romero síndico de Ruiz Cortines, el secretario del Ayuntamiento José Luis Guerrero, la síndica de Benito Juárez Mirna Lorena Valdez y el director de Educación Alfredo Magallanes.

Compartir!!!