Acercan servicios estatales a familias de Leyva Solano

La presidenta municipal Aurelia Leal visitó junto con el gobernador Quirino Ordaz Coppel las Jornadas de Apoyo Puro Sinaloa

La alcaldesa Aurelia Leal López acompañó al gobernador del estado Quirino Ordaz Coppel y a la señora Rosy Fuentes de Ordaz presidenta del DIF Sinaloa, a las Jornadas de Apoyo Puro Sinaloa que realizaron en Leyva Solano.
El gobernador informó que con este tipo de actividades se buscan acercar los servicios y beneficiar principalmente a familias y personas de bajos recursos.


La alcaldesa Aurelia Leal López resaltó la importancia de este evento en coordinación con el gobernador Quirino Ordaz Coppel, con el fin de beneficiar a los habitantes de esta región.
En la jornada recibieron a más de 2 mil 500 personas en busca de servicios médicos, estudios como mastografías, entrega de aparatos ortopédicos, sillas de ruedas, trámites gratuitos como actas de nacimiento, descuentos en impuestos, programas de vivienda, cortes de cabellos entre otros servicios.


Acompañaron al gobernador algunos funcionarios como Efrén Encinas Torres secretario de Salud, Francisco Frías director de Icatsin y Rosa Elena Millán directora del Seguro Popular.
Estuvieron presentes el secretario del Ayuntamiento José Luis Guerrero junto con funcionarios municipales y regidores.

Compartir!!!