Todo el apoyo al Club Algodoneros, pero cuidando protocolos sanitarios

La alcaldesa María Aurelia Leal López se reunió hoy con Alfredo Arámburo, presidente del equipo

Al reunirse hoy con Alfredo Arámburo Nájar, presidente del Club Algodoneros, la alcaldesa María Aurelia Leal López reiteró que el Ayuntamiento de Guasave dará todo el apoyo para este gran espectáculo deportivo, pero los exhortó a cumplir con las medidas preventivas contra el COVID-19, con el fin de cuidar la salud de los aficionados.
El presidente del Club Algodoneros Alfredo Arámburo, acompañado de Gustavo Adolfo González, director jurídico del Club y Fernando García, director comercial entregó a la alcaldesa la casaca oficial del equipo.

“Les vamos a dar todas las facilidades, lo único que les pedimos es que se guarden los protocolos sanitarios, que se atiendan las medidas depende de ustedes, de nosotros y de la ciudadanía”, expresó la presidenta municipal.
Dijo que vale la pena fortalecer el béisbol profesional que regresó al municipio el año pasado, gracias al presidente de la república Andrés Manuel López Obrador que cumplió su promesa a Guasave, por lo que el equipo le pertenece al pueblo y lo deben cuidar.
El presidente del Club Alfredo Arámburo se comprometió a cumplir con todos los protocolos y a realizar todo lo que sea necesario “para que el proyecto siga siendo un éxito, de parte del presidente de la Liga Mexicana del Pacífico, están contentos con el trabajo que se ha venido haciendo”.
Señala que hay que concientizar a la gente que el cumplimiento de los protocolos es algo tripartito, entre club, aficionados y gobierno, y que se debe seguir impulsando al equipo para generar más derrama económica.
Informó que tienen proyectado promover con otros empresarios inversiones para una zona de restaurantes, un hotel y la construcción de la Casa Club y la Academia del Béisbol.
Participaron en la reunión Gerardo Peñuelas, secretario del Ayuntamiento, Mauricio López Parra, director de Obras y Servicios Públicos, el director jurídico del Ayuntamiento Julio Iván Villicaña y Noé Salvador Rodríguez, asesor de presidencia.

Compartir!!!