Club Algodoneros abre temporada bajo un estricto control sanitario

Protección Civil, Salud y DSPM verifican medidas en el estadio Francisco Carranza Limón

Con un riguroso protocolo sanitario para prevenir el COVID-19 y con vigilancia de Protección Civil y autoridades municipales, hoy se realizó el juego inaugural del Club Algodoneros contra Yaquis de Ciudad Obregón en el estadio Francisco Carranza Limón.


En representación de la presidenta municipal María Aurelia Leal López acudió a la inauguración, Gerardo Peñuelas Vargas, secretario del Ayuntamiento; estuvo también Alfredo Arámburo Nájar, presidente del Club Algodoneros y el gerente del equipo Alejandro Vázquez Lizárraga.
Como parte de las acciones de salud por la contingencia no hubo acto de inauguración, por lo que el espectáculo deportivo se abrió sólo con la mención de las autoridades, los representantes del club y posteriormente hubo un breve espectáculo de fuegos artificiales.


Por la mañana personal de la Salud Municipal y de Vía Pública realizaron una sanitización de todas las butacas del estadio; Francisco Guadalupe Soto director de Protección Civil y personal de esta dependencia supervisaron antes y durante el juego la colocación de cintas en algunas butacas para cuidar la sana distancia, la señalización y el ingreso con cubrebocas.


En el estadio estuvo también Juan Francisco Vega Meza director del Instituto Estatal de Protección Civil y elementos de esta área. Hubo apoyo además de personal de Seguridad Pública Municipal en el interior y de Tránsito Municipal afuera para controlar el tráfico vehicular.

Compartir!!!