Todo el apoyo a Guasave en mi gobierno: Quirino Ordaz

* El gobernador inaugura junto con la alcaldesa Aurelia Leal López la segunda etapa de ampliación de la carretera a Las Glorias tramo El Cubilete a la 700

Con una inversión de 32 millones de pesos, la alcaldesa Aurelia Leal López y el gobernador del estado Quirino Ordaz Coppel entregaron hoy la segunda etapa de la ampliación de la carretera Guasave a Las Glorias en el tramo de El Cubilete a la calle 700.


La presidenta municipal agradeció el apoyo extraordinario que ha dado el Gobierno del Estado para dar continuidad a esta obra, con beneficio directo para la seguridad de los conductores y para el desarrollo económico, proyecto anhelado que es una realidad con ayuda del gobernador.
Por su parte el gobernador del estado Quirino Ordaz Coppel destacó que dará todo el apoyo de su administración al Ayuntamiento y a la alcaldesa Aurelia Leal López para traer más obras a Guasave.


Expresó que ya se está trabajando en la otra etapa de ampliación de la carretera a Las Glorias, que va de la calle 700 a El Amole con la meta de concluir en la próxima Semana Santa y refrendó el compromiso de terminar este importante proyecto carretero hasta playa Las Glorias, con lo que se ayudará a detonar el sector turismo, el desarrollo económico y la inversión.
Señala también el compromiso de concluir el reentubado del Dren San Joachín.
El secretario de Obras Públicas en el Estado Osbaldo López Angulo explicó que la segunda etapa consta de un total de 4 kilómetros y se amplió de 7 a 12 metros de ancho lo que dará mayor seguridad a los conductores.
El empresario agrícola Jesús Enrique Castro destacó la importancia de esta carretera y solicitó al gobernador la construcción de un puente que comunique a Boca del Río y Bellavista.
Estuvieron en el evento el secretario del Ayuntamiento Gerardo Peñuelas Vargas, el síndico procurador Efraín Zavala, el director de Obras Públicas Mauricio López Parra, además de Ricardo Madrid secretario de Desarrollo Social, el diputado federal Alfredo Villegas y los exalcaldes Domingo Ramírez, Blas Rubio Lara y Armando Leyson.

Supervisión
Posterior al evento la alcaldesa Aurelia Leal López y el gobernador del estado Quirino Ordaz Coppel supervisaron los avances del puente elevado en el Río Sinaloa y el Centro de Convivencia Familiar.

Compartir!!!