El Guasavetón 2019, una gran fiesta de Navidad

* La alcaldesa Aurelia Leal López refrenda compromiso del Gobierno Municipal en favor de la niñez

Con un mensaje de paz, de unidad para las familias y de apoyo a los niños, la alcaldesa Aurelia Leal López encabezó hoy el Guasavetón 2019 “Dr. José Luis Guerrero Sánchez” , en una extraordinaria fiesta de Navidad en el Estadio Guasave 89.


En el arranque del evento estuvo presente el gobernador del estado Quirino Ordaz Coppel. En esta gran fiesta hubo juguetes, payasos, dulces y muchas sorpresas para todos los niños.
La presidenta municipal Aurelia Leal López dijo que habrá de fortalecer las acciones en favor de los niños por lo que recorrerá las zonas marginadas para entregar juguetes esta Navidad.


Destacó que el principal impulsor del Guasavetón fue el Dr. José Luis Guerrero Sánchez, con una extraordinaria contribución a la asistencia social, por lo que hoy durante este evento se le hizo un merecido homenaje póstumo en el que participaron sus familiares, entre estos Maura Guerrero Sánchez quien agradeció el reconocimiento para su hermano.
En el festejo los niños convivieron con los agentes de la Dirección de Seguridad Pública como parte de las actividades recreativas.


Se desplegó un operativo de resguardo de Seguridad Pública, Protección Civil y Cruz Roja.
Asistieron a este evento Eliezer Leal López presidenta de DIF Guasave, el secretario del Ayuntamiento Gerardo Peñuelas Vargas, Efraín Zavala síndico procurador, además de regidores, funcionarios municipales y familiares del Dr. José Luis Guerrero Sánchez.

Compartir!!!