Tesorería y Jumapag tienen grandes descuentos en el Buen Fin

*Tesorería ofrece hasta el 70 por ciento en multas y recargos del predial urbano; la dependencia trabajará este sábado y domingo de 9 de la mañana a 1 de la tarde

El Buen Fin ya comenzó en el Ayuntamiento, aprovecha descuentos importantes para que te pongas al corriente en el Impuesto Predial Urbano en Tesorería y liquides también tus adeudos del agua potable en la JUMAPAG.
La Tesorería Municipal apoya tu economía con descuentos de hasta el 70 por ciento al 30 de noviembre en descuentos en multas y recargos del Impuesto Predial Urbano para lo cual este fin de semana también abriremos en cajas del Ayuntamiento sábado 16 y domingo 17 de noviembre de 9 de la mañana a 1 de la tarde.


También tendrás los descuentos de ley del 50 por ciento en casa- habitación, 30 por ciento en local comercial, 80 por ciento a pensionados, jubilados y personas con discapacidad.
Es importante que los contribuyentes que ya fueron notificados por un adeudo del predial se acerquen a la Tesorería donde tenemos una solución para que cumplas con este impuesto.
Recuerda que puedes pagar en las cajas de Tesorería, en los módulos de Jumapag, Tránsito, Módulo frente al Peimbert Camacho y Plaza Cristina. También puedes pagar en línea en www.guasave.gob.mx, Oxxo y en bancos a través de HSBC y Banorte.

JUMAPAG
En el caso de la Junta Municipal de Agua Potable el Consejo de este organismo aprobó descuentos del 100 por ciento en multas y recargos en adeudos que se aplicarán del 15 al 19 de noviembre.
Puedes pagar en cajas de Jumapag en un horario de 7:30 a 15:30 de lunes a viernes; los sábados de 8:00 a 13:00 horas. También puedes hacerlo en el Módulo Jumapag frente al Peimbert, Oxxo y en el cajero automático en el Ayuntamiento. Además los módulos en las sindicaturas Juan José Ríos, Cortines, Tamazula, Bamoa, Estación Bamoa, Benito Juárez y La Trinidad.

Compartir!!!