“Guasave los requiere para limpiar el municipio”: Aurelia Leal López

*La alcaldesa pone en marcha Jornada Intensiva de Limpieza; funcionarios y trabajadores salen a limpiar los bulevares en la zona norte

Trabajadores y funcionarios municipales se sumaron hoy a una Jornada Intensiva de Limpieza encabezada por la alcaldesa Aurelia Leal López, quien expresó que ante el abandono de la empresa PASA el Ayuntamiento está obligado a garantizar la recolección de la basura, servicio que va a mejorar con la compra de camiones.


La actividad se puso en marcha en el cruce del bulevar Juan S. Millán y el lateral de la México 15, con la presencia de funcionarios y empleados de todas las áreas del Ayuntamiento, además de las paramunicipales como IMJU, IMUDEG, DIF, Instituto Municipal de las Mujeres, SIPINNA, Prevención y otras dependencias.
Mauricio López Parra director de Obras Públicas informó que las brigadas del municipio se desplegaron por el Juan S. Millán, el bulevar Pedro Infante y el lateral de la carretera México 15 en ambos extremos para limpiar los pavimentos y camellones.


La alcaldesa Aurelia Leal López agradeció la solidaridad de los funcionarios y trabajadores en un momento donde “Guasave los requiere para limpiar nuestro municipio pues la empresa PASA otra vez abandona el servicio”, por lo que precisó que van a realizar esta jornada de manera constante hasta que lleguen los camiones recolectores que van a comprar con el predial rústico.
Señala que a los ciudadanos no les interesa si está o no PASA, sino que se brinde un servicio de calidad, lo que se logrará con la adquisición de maquinaria.
Cuando ya tengan más unidades seguirá esta jornada de limpieza pero cada quince días o cada mes con el objetivo de mantener limpio el municipio.
En el medio rural los síndicos y los comisarios municipales también fueron convocados para que se organicen y realicen actividades de limpieza en sus comunidades.

Compartir!!!