Saldo blanco en desfile por el 109 aniversario de la Revolución

*Participan más de 5 mil personas en 31 contingentes; la alcaldesa convoca a la unidad

Con la participación de más de cinco mil personas y con un saldo blanco se realizó hoy el Desfile Cívico- Deportivo para conmemorar el 109 aniversario de la Revolución Mexicana, encabezado por la alcaldesa Aurelia Leal López quien al término del evento convocó a los guasavenses a unificar fuerzas por el bien del municipio.


En el desfile que inició en la Plazuela Miguel Hidalgo y concluyó frente al Ayuntamiento participaron en total 5 mil 100 personas, en 31 contingentes, que fueron resguardados por 60 agentes de Seguridad Pública, 50 elementos de Protección Civil, 40 de Tránsito, además de personal de Salud que instaló tres módulos de auxilio a lo largo del recorrido.


Asimismo participó en la organización de seguridad Cruz Roja y Bomberos, con el fin de dar los primeros auxilios a los contingentes y familias que asistieron el desfile.
Alfredo Magallanes director de Educación informó que la organización fue exitosa pues las instituciones participaron de manera ordenada y no se registró ningún incidente.
EL RECORRIDO


La presidenta municipal Aurelia Leal López y el equipo de funcionarios estuvieron al frente del desfile junto con los elementos de Seguridad Pública. En total fueron cinco bloques, en el segundo estuvieron secundarias, en el tercero bachilleratos, en el cuarto bloque instituciones de nivel superior y cerraron Bomberos y cabalgateros.


La alcaldesa entregó a cada una de las instituciones o escuelas un reconocimiento de participación.

Compartir!!!