Tesorería y Jumapag se suman con descuentos al Buen Fin

El Gobierno Municipal a través de Tesorería y de la Junta Municipal de Agua Potable participará con descuentos importantes en el programa Buen Fin para beneficiar la economía de los contribuyentes en Guasave.
El director de Desarrollo Económico Benjamín Ahumada López dio a conocer en la Canaco el programa de descuentos que aplicará el Gobierno Municipal a través de Tesorería y de Jumapag por el Buen Fin.
El funcionario municipal acompañó a César Sánchez presidente de la Canaco y a Luis Alfonso Félix representante de la Procuraduría Federal del Consumidor en la presentación de la novena edición del Buen Fin que se realizará del 15 al 18 de noviembre.
César Sánchez informó que el programa podría generar una derrama de 97 millones de pesos y la meta es que participen al menos 120 establecimientos.
Benjamín Ahumada informó que Tesorería aplicará descuentos de hasta el 70 por ciento en multas y recargos en el impuesto predial urbano como parte del Buen Fin, que estará vigente hasta el 30 de noviembre.
Además de este descuento se mantienen los descuentos de ley del 50 por ciento en casa- habitación, 30 por ciento en local comercial y 80 por ciento para jubilados, pensionados y discapacitados.
En Junta Municipal de Agua Potable de Guasave el programa de descuentos será del 100 por ciento en multas y recargos y se aplicará del 15 al 19 de noviembre, pues fueron los cuatro días que aprobó el Consejo administrativo de la Jumapag.

Compartir!!!