IMUDEG en Tu Escuela vuelve a Juan José Ríos

El programa IMUDEG Presente en Tu Escuela realizó está semana su quinta semana se Activación Física, incluidas sendas conferencias de Salud Deportiva y Psicología del Deporte.


En esta ocasión en la Escuela Secundaria Emiliano Zapata de esta cabecera de sindicatura donde la directora del plantel profesora Verónica Armenta agradeció a las autoridades municipales y deportivas realizar esta importante actividad de gran utilidad para el alumnado.


El director general del Instituto Municipal del Deporte Vladimir Acosta Soto, destacó el interés de la presidente municipal María Aurelia Leal López de impulsar el desarrollo de la población estudiantil, especialmente en los temas inherentes al deporte constituyendo uno de los ejes de gobierno.
El evento concluyó con rally deportivo en la cancha de la institución implementado por promotores del IMUDEG, previamente se realizaron conferencias sobre Salud Deportiva y Psicología del Deporte.
Al final de la jornada el director general de IMUDEG entregó material deportivo a la directora del plantel Verónica Armenta.

Compartir!!!