Ayuntamiento refrenda todo el apoyo para Bomberos

*La alcaldesa destaca alta de elementos en nómina y seguros de vida; empresa gasolinera entrega donativo por 100 mil pesos

La presidenta municipal Aurelia Leal López expresó que en un reconocimiento a la importancia de Bomberos, Guasave es el único ayuntamiento que ha incorporado a estos elementos a la nómina y otorga prestaciones como dos seguros de vida, uno por 200 mil pesos.
La alcaldesa acompañó al presidente de Bomberos Manuel Escobar Castro en la entrega simbólica de un donativo de 100 mil pesos de la empresa gasolinera Abastecedora de Servicios del Valle (ASVA) en manos del presidente del Consejo César Armando Gallardo Jiménez.


Leal López destacó que su gobierno además de dar un apoyo sin precedentes a Bomberos, ha venido fortaleciendo a las empresas como ASVA a quienes pagaron un adeudo desde el 2011.
En este sentido destacó que han reducido la deuda del Ayuntamiento en 110 millones de pesos por lo que en la medida de los recursos han atendido los rezagos con proveedores.
“Nosotros venimos a fortalecer no a empobrecer a los empresarios”, expresó la alcaldesa.
César Armando Gallardo Jiménez presidente de ASVA llamó al sector empresarial a dar el apoyo a Bomberos y reconoció el trabajo y la gestión de la alcaldesa Aurelia Leal López.
Estuvieron en el evento el secretario del Ayuntamiento José Luis Guerrero, el tesorero del patronato Renato Ibarra, Emmanuel Rodríguez administrador de Bomberos, además de Gilberto Félix director de ASVA.