Sortean orden de contingentes para el desfile del 20 de Noviembre

*La inscripción de participantes sigue abierta en la Dirección de Educación hasta el 15 de noviembre

La Dirección de Educación realizó hoy el sorteo de contingentes para el desfile por el 109 aniversario de la Revolución Mexicana. Alfredo Magallanes director de Educación coordinó la segunda reunión para el desfile con representantes de instituciones educativas, organizaciones sociales y dependencias municipales.


Hasta hoy se tienen registrados 29 contingentes que para la organización del desfile están distribuidos en cinco bloques. Alfredo Magallanes explicó que los bloques fijos y que no entraron al sorteo es el primero que encabezará la presidenta municipal Aurelia Leal López; el otro bloque es el quinto donde están Bomberos y los cabalgateros.


En el sorteo entraron los bloques dos de las escuelas secundarias, el tres con los bachilleratos y el cuatro con universidades e instituciones de educación técnica.
La Escuela Secundaria Federal No. 2 solicitó ir al frente del bloque dos al celebrar este año su 40 aniversario, lo cual fue aprobado por los participantes.


El director de Educación informó que el registro de contingentes sigue abierto hasta el próximo 15 de noviembre. Estuvieron Hortensia López directora del Instituto de Cultura y funcionarios de Salud, Protección Civil y Tránsito que apoyarán el operativo.

Compartir!!!