Se suma la sociedad al Guasaveton

Sigue el acopio de juguetes para este magno evento en el Francisco Carranza Limón

Una gran participación ciudadana ha generado el Guasaveton “Por el Rescate de una Sonrisa”, que se realizará este sábado 22 de diciembre y en el que se van a donar miles de juguetes en favor de los niños y niñas del municipio en una fiesta incluyente en el estadio Francisco Carranza Limón.

Los trabajadores del Ayuntamiento se están sumando a la donación, al igual que comerciantes, agricultores, fondos de aseguramiento, empresarios, escuelas y ciudadanos que con su apoyo darán alegría a los niños que asistan.

Los juguetes se están acopiando en el Palacio Municipal, DIF, en las sindicaturas y se están enviando al estadio para separarlos por género, de tal manera que en el día del evento pueda agilizarse su entrega en cuatro módulos adentro del campo del estadio.

Con el fin de llegar a más comunidades habrá facilidades de traslado y se tiene preparado ya un plan de seguridad para resguardar a todos los menores y sus familias.

En la entrada los niños recibirán una calca con un número para rifa de regalos y al final se les entregarán los juguetes.

Protección Civil, Policía Municipal, Tránsito, Cruz Roja se sumarán a la organización con el fin de cuidar la integridad de los asistentes.

Compartir!!!