Se hará un mayor esfuerzo para sacar a la Jumapag de los baches financieros: Martín Ahumada Quintero

En este año se ampliará la inversión en el drenaje y seguirán impulsando el equipamiento

Al saludar hoy a trabajadores y usuarios de la Jumapag, el alcalde Martín Ahumada Quintero afirmó que si bien es importante el trabajo que ha hecho la gerencia, “se requiere un mayor esfuerzo para sacar a la Junta de los baches económicos”, para que este 2023 se tenga mayor solvencia, se compren más equipos y mejore el drenaje sanitario y el agua potable.


Acompañado por Gilberto Leyva Cervantes, gerente general de la paramunicipal, el presidente municipal llamó a la ciudadanía pagar este servicio y les pidió confiar en que este recurso se aplicará en las obras y equipamiento que requiere este organismo.


Hizo un recorrido por los distintos departamentos de la dependencia, en donde exhortó al personal a trabajar en equipo para corresponder a las necesidades que tiene la población.


En este sentido destacó como logros la compra de maquinaria y el trabajo para mejorar los ingresos de la Jumapag y anunció que en este año se van a proyectar más obras en los puntos que son considerados focos rojos, principalmente en el tema del drenaje.
Gilberto Leyva Cervantes se comprometió a seguir fortaleciendo la paramunicipal, tanto en la atención de los problemas de servicio, como en la regularización de los adeudos, donde afirma se tienen avances considerables, que ya han provocado cambios positivos en la Junta.

Compartir!!!