El alcalde exhorta a funcionarios a trabajar por los guasavenses con eficiencia y honestidad

En la primera reunión del gabinete en este año, el presidente municipal, Martín Ahumada Quintero llamó a todos los funcionarios a redoblar esfuerzos en la atención de la ciudadanía, con eficiencia y honestidad para que “Guasave no sea un municipio que se va quedando rezagado”.
En la evaluación del plan operativo anual de cada una de las direcciones y paramunicipales, el alcalde señaló que la convicción de su gobierno es ayudar a la ciudadanía, cumplirle a la sociedad, “no estamos aquí por el salario, sino que nos mueve la responsabilidad social de querer aportar algo para nuestro municipio, para que nuestras familias y nuestros hijos vivan mejor”.


En este sentido exhortó a los funcionarios a ser más eficientes, a dar una respuesta inmediata a la población, hacer un trabajo de equipo y asumir el compromiso de ayudar a que Guasave tenga un mejor panorama de desarrollo.
“Hay que cumplir con ese objetivo que nos hemos planteado de hacer el trabajo lo más eficiente, lo más oportuno, darles celeridad, y no dejar que las cosas pasen y esperar que alguien pase y toque el balón, lo empuje y nos los quite de nuestra área, hay que buscar cómo nosotros empujamos”.
El presidente municipal precisó que la compra de los 12 camiones recolectores y de maquinaria pesada el año pasado para los servicios públicos, representa un avance importante y permitirá atender en este año otras necesidades en obras y equipamiento, aun cuando no es mucho el presupuesto que se tiene.
Participaron Adán Camacho Gámez, secretario del Ayuntamiento junto con funcionarios de Obras y Servicios Públicos, Tesorería Municipal, Bienestar, Salud, Ecología, Educación, Desarrollo Económico, Seguridad Ciudadana y Movilidad Sustentable, Bienestar, además de paramunicipales como la Jumapag, DURS, IMUDEG, DURS, IMMUJERES, entre otras dependencias.

Compartir!!!