Realizan la tercera Jornada del Empleo

En Guasave se realizó la tercera Jornada del Empleo, a la que asistieron autoridades municipales y estatales, quienes destacaron que las 450 oportunidades de empleo que se ofertaron, representan una vinculación para quienes buscan donde trabajar.


El secretario del Ayuntamiento, Adán Camacho Gámez, destacó que lo menos que puede hacer un gobierno, es facilitar las oportunidades para quienes aspiran a trabajar.
Abril Stephanía Vega Araiza, directora del Servicio del Empleo, afirmó que estas jornadas llegan a las personas, a quienes se les vinculan en los empleos que requieren. Indicó que el gobernador del estado, Rubén Rocha Moya, impulsa el empleo para los sinaloenses.


En el evento también estuvieron Álvaro González Ibarra, director general de Desarrollo Económico, Alma Rendón Montoya, responsable de reclutamiento y capacitación del CEFERESO Número 8, César Gálvez, coordinador del Servicio Estatal del Empleo; a quienes se le sumaron los regidores Luis Antonio López Quiñónez, Adriana Valenzuela Benítez, Dulce Valeria Díaz Huicho y Águeda Valenzuela.

Compartir!!!