“Queremos contribuir al desarrollo del deporte: María Aurelia Leal López

Se reúne la alcaldesa con representantes de la “Liga de Béisbol Vicente Gutiérrez”; el Municipio apoyará equipamiento en estadios

Al reunirse con integrantes de la nueva “Liga de Béisbol Vicente Gutiérrez”, la presidenta municipal María Aurelia Leal López se comprometió a mejorar el equipamiento de algunos estadios en el medio rural, principalmente en las instalaciones hidráulicas y sanitarias.
“Somos un gobierno de puertas abiertas, queremos contribuir al desarrollo del deporte de Guasave”, expresó la alcaldesa durante la reunión con Edgardo López Quintero, presidente de esta Liga de Béisbol; José Solano, secretario; Domingo Arrayales, presidente del Colegio de Ampáyeres y Martín Leyva comisario de Palos Verdes y delegado del equipo.
En la reunión la presidenta municipal giró instrucciones a Mauricio López Parra director de Obras y Servicios Públicos y a Fredi Peñuelas, director del Instituto Municipal del Deporte para que se hagan los levantamientos para equipar los baños de los estadios de La Cuestita, San Pedro y Las Cañadas No. 2 y se apoye con material al estadio del Ejido Las Higueras (Las Flores).
El IMUDEG trabaja de manera intensa en la rehabilitación de espacios deportivos, que ya se abrieron pero sólo para la práctica de entrenamientos, no para ligas o torneos, debido a la contingencia del COVID-19, informó Fredi Peñuelas, director del Instituto Municipal del Deporte.

Compartir!!!