Promueven relación turística y comercial de Guasave con CDMX y Veracruz

Los diputados Emmanuel Vargas Bernal de la Asamblea Legislativa de la Ciudad de México y José Escamilla de Veracruz señalan que van a trabajar con la presidenta municipal Aurelia Leal López para que Guasave y estas entidades del país tengan una hermandad turística, productiva y social como parte de la nueva forma de gobernar con la Cuarta Transformación.
Los legisladores estuvieron de visita en el municipio con el fin de compartir experiencias de gobierno que puedan ayudar un mayor desarrollo social y económico de la gente. Hoy estuvieron como invitados en las Brigadas Médicas Guasavetón en tu Comunidad en El Huitussi.
José Escamilla diputado de Veracruz destacó el trabajo que realiza la alcaldesa Aurelia Leal López con acciones para acercar los programas a la población.
Expresó que ven mucho potencial en el municipio en cuanto a la pesca, la agricultura, la costa y otras actividades con la que pueden coincidir en este caso con Veracruz.
Por su parte el diputado Emmanuel Vargas Bernal señala que la Ciudad de México puede ayudar a Guasave en cuanto a la promoción turística, pues este municipio tiene un atractivo que puede atraer a visitantes de todo el país.
“Queremos tener una hermandad entre la Ciudad de México y Guasave”, manifestó el legislador.

Compartir!!!