El Gobierno Municipal lleva salud y asistencia social a El Huitussi

*Realizan Brigada Médica Guasavetón en Tu Comunidad; acercan servicios municipales

Con el fin de acercar a la población los servicios de salud y los programas de gobierno, el Ayuntamiento puso en marcha en El Huitussi las Brigadas Médicas Guasavetón en Tu Comunidad, en donde participaron personal de la Dirección General de Salud, Sistema DIF, la Fundación Visión contra la Ceguera y dependencias municipales.


En la jornada se instalaron también módulos de atención de Tránsito, DIF, Instituto Municipal de las Mujeres Guasave, Sipinna, Compavif, Prevención Social, Seguridad Pública y el Instituto Municipal del Deporte.
En representación de la alcaldesa Aurelia Leal López, el secretario del Ayuntamiento José Luis Guerrero dijo que este gobierno es de cercanía a la gente y de ayuda, por lo que por instrucción de la presidenta municipal van a recorrer las comunidades para llegar a más familias de bajos recursos.
Dieron servicios de consulta médica general, odontología, sicología, oftalmología, nutrición, fisioterapia, jurídico, atención a personas con discapacidad, corte de cabello y actividades deportivas.


José Luis Guerrero entregó sillas de rueda y material ortopédico acompañado de Eliezer Leal López presidenta del Sistema DIF Guasave.
En el evento estuvieron el diputado de la Ciudad de México Emmanuel Vargas Bernal y el diputado por Veracruz José Escamilla; también Daniel Cebreros de la Fundación Visión contra la Ceguera y Juan Manuel Agramón encargado del Departamento de Inclusión Social, el director general de Salud Sergio García Montoya, además de funcionarios municipales y regidores.

Compartir!!!