Presentan convocatoria del Premio Municipal de la Mujer 2019

El Immujeres reconocerá la trayectoria de las mujeres guasavenses en ocho categorías

La directora del Instituto Municipal de las Mujeres Guasave Georgina Burciaga Armenta dio a conocer la convocatoria para el Premio Municipal de la Mujer 2019.
La directora de Immujeres informó que premiarán a 8 mujeres destacadas del municipio en las categorías de actividades sociales, cívicas, educativas, políticas, artísticas culturales, deportivas y científicas.


El otorgamiento del premio a la Mujer Guasavense se hará con base en las propuestas de las organizaciones sociales, académicas, deportivas, culturales, artísticas, vecinales, organismos y ciudadanos en general.
Cada propuesta será acompañada de una bibliografía o currículum vitae de la mujer propuesta, acta de nacimiento original, copia de la credencial de elector, constancia y fotografías del trabajo realizado, propuesta en 5 cuartillas de narración de los hechos que se fundamentan. El documento deberá ser firmado mencionando nombres apellidos y cargos del promovente.
El premio consistirá en una medalla de oro de 14 kilates y un reconocimiento que será entregado por la presidenta municipal Aurelia Leal López el día 8 de marzo.
El comité organizador recibirá propuestas hasta el 5 de marzo en las oficinas del Instituto Municipal de las Mujeres Guasave en avenida Lázaro Cárdenas 787 – 1 en la colonia del Bosque de 9:00 horas a 14:00 horas.
El jurado calificador será la Comisión de Equidad, Género y familia del H. Ayuntamiento.

Compartir!!!