Positivo saldo de operativo por fiestas de Año Nuevo

No hubo incidentes mayores ni denuncias por balaceras

En las fiestas del 31 de diciembre al 1 de enero no se registraron accidentes, ni muertes por hechos violentos y no hubo denuncias por balaceras, informó el director de Seguridad Pública Miguel Ángel Martínez Catana.
El funcionario municipal considera que en lo general es saldo blanco pues aunque sí hubo incidentes menores no hubo tragedias que lamentar.
Martinez Catana precisó que los reportes que tuvieron fueron detonaciones de pirotecnia pero no hay denuncias por disparos al aire.


Entre los hechos está el día 31, la caída a un canal de una camioneta en la calle 19 rumbo La Trinidad donde no se encontraron lesionados.
El lunes en Ruiz Cortines se reportó una persona lesionada por arma blanca que fue trasladada al Hospital General. También el 31 se reportó la detención de una persona armada con un cuchillo en un domicilio de la Colonia Tierra y Libertad.
Ya en el año nuevo se tuvo conocimiento de un incendio de alfalfa en Juan José Ríos y también en esa sindicatura el incendio de una camioneta.

Compartir!!!