Por primera vez el Ayuntamiento de Guasave adelanta aguinaldos

Depositan poco más de 26 millones de pesos para pagar el 50 por ciento de la prestación a todos los trabajadores

Con el fin de reactivar la economía y como resultado del buen manejo de los recursos públicos del Municipio, el H. Ayuntamiento de Guasave que encabeza la alcaldesa María Aurelia López, pagó la mitad del aguinaldo a todos los trabajadores municipales.
La presidenta municipal dijo que es la primera vez que se adelanta el pago del aguinaldo en el Ayuntamiento, pues a pesar de que recibió una administración sin recursos, a dos años de su gobierno tiene finanzas sanas.
En total se depositaron hoy 26 millones 617 mil 249 pesos, para cubrir esta prestación a trabajadores de confianza, eventuales, sindicalizados, Seguridad Pública, Tránsito, jubilados, sindicalizados y jubilados de confianza.


La dispersión del aguinaldo ayuda a la progresiva reactivación de la economía en el municipio, además de que permite a los trabajadores aprovechar programas de descuentos por el Buen Fin en comercios y los descuentos que tiene la tesorería con el Predial Urbano y en Jumapag.
El tesorero municipal Joel Quintero Castañeda precisó que el depósito equivale al 50 por ciento del aguinaldo, y la otra parte pero deben entregar la en la primera quincena de diciembre.
El gobierno municipal refrenda el gran compromiso que tiene con sus trabajadores, pues se ha cumplido con el pago de los salarios y aguinaldos a lo largo de esta administración.

Compartir!!!