El Ayuntamiento cumple a la SNTE 53 pavimentación de la calle Álamo

Supervisan avance de esta obra en la que se invierten 4.5 MDP

La presidenta municipal María Aurelia Leal López supervisó hoy el avance de pavimentación de la calle Álamos frente a la Escuela Secundaria SNTE 53, en la que se invierten 4.5 millones de pesos en beneficio de la comunidad estudiantil y de los habitantes de la colonia 24 de Febrero.
La alcaldesa dijo que los maestros, alumnos y padres de familia le solicitaron esta obra en un Lunes Cívico el 7 de octubre del 2019, por lo que es un compromiso cumplido, un acto de justicia social para este plantel y para las familias en esa zona.


El director de Obras y Servicios Públicos Mauricio López Parra informó que se trata de un pavimento de concreto hidraúlico, que se concluirá a finales de este mes, el cual incluye equipamiento de agua, drenaje, sistema pluvial y alumbrado LED.
Por su parte el secretario del Ayuntamiento, Gerardo Peñuelas Vargas, destacó que en el gobierno que encabeza la presidenta municipal María Aurelia Leal López, se están realizando obras de gran calidad, con pavimentos de concreto y no de asfaltos, con el fin de mejorar el nivel de vida de los habitantes y la imagen urbana.

Compartir!!!