PIDEN A LA ALCALDESA MEJORAS EN PRIMARIA DE BAMOA

*Diana Armenta acude al Lunes Cívico en la Escuela Primaria “Lic. Justo Sierra”

Guasave, Sinaloa, lunes 13 de febrero de 2017.- Al participar en el Lunes Cívico celebrado en la Escuela Primaria “Lic. Justo Sierra”, de Bamoa, la presidenta municipal Diana Armenta Armenta refrendó su compromiso con la educación y con la mejora de planteles educativos.

Acompañada por la dirigente de la LCA y diputada local, Ana Cecilia Moreno, los diputados Alba Virgen Montes Álvarez, José Menchaca López y Feliciano Valle Sandoval, funcionarios de su administración, de regidores, autoridades escolares, de padres y madres de familia la alcaldesa destacó la importancia de no dejar jamás de soñar y de buscar la manera de cumplir las metas personales.

“Bamoa es cuna de artistas, entre ellas nuestra Alondra de Bamoa, Chayito Valdez, y otros grandes artistas; reconocemos a Bamoa como tierra de grandes personalidades, y ustedes deben seguir buscando sus sueños para que en lo futuro lleguen a ser grandes personas, reconocidas y respetadas”, les dijo a los estudiantes Diana Armenta Armenta, recibiendo ovaciones y aplausos de los niños y niñas de la institución educativa.

A nombre de los padres de familia Vilma Leticia Sotelo Guerrero solicitó a la presidenta unas cubetas de pintura para rehabilitar el plantel, mientras que la alumna Valeria Tamayo Gámez, de sexto grado y presidenta de la Sociedad de Alumnos, le solicitó la restauración de la cancha de juegos, que en época de lluvia queda inundada pues no cuenta con servicio de desagüe.

La Dra. Silvia María Preciado machado, directora de Salud y Prevención Social, hizo entrega de un botiquín de primeros auxilios y la QFB María de los Ángeles Verduzco Heredia donó árboles para que los plantel en el patio de la escuela.

Compartir!!!