DR. VAGÓN LLEGA CARGADO DE SALUD A LEÓN FONSECA

Guasave, Sinaloa, lunes 13 de febrero de 2017.- La estación del ferrocarril de León Fonseca cobró de nuevo vida con la presencia del Dr. Vagón, que del 13 al 16 brindará consultas gratuitas en diferentes especialidades a los habitantes de  León Fonseca y comunidades aledañas.

La presidenta municipal, Diana Armenta Armenta, agradeció la presencia de los médicos especialistas y de todo el personal que integra el Tren de la Salud, quienes atenderán 440 personas diariamente.

Acompañada por la directora de Salud y Bienestar Social Municipal, Dra. Silvia María Preciado Machado, la alcaldesa destacó la importancia de los servicios brindados por la Fundación Grupo México y Ferromex, que comprenden diariamente 250 consultas médicas, 100 optometrías, 50 audiometrías, 40 atenciones de rehabilitación física y quiropráctica, consultas médicas generales, medicamentos gratuitos, consulta dermatológica, consulta pediátrica, servicio de quiropráctico, optometrista, laboratorio general, antígeno prostático, pruebas de embarazo, consulta odontológica, limpieza dental, aplicación de fluor, extracciones dentales, entre otros servicios médicos más.

El Ing. José Luis Acevedo Tlaxcala, gerente operativo del Tren de la Salud, agradeció las atenciones de las autoridades municipales y puso a disposición de toda la comunidad de León Fonseca y alrededores los servicios médicos gratuitos.

Por parte del Sistema DIF Municipal, su directora, Yudith Amalia Ortiz Castro, acompañada por la presidenta y tesorera del voluntariado, Aurora Camacho de Miguel y Magdaly de Menchaca, respectivamente, se donaron 300 pares de zapatos donados por las damas que integran el voluntariado.

El síndico de León Fonseca, Diego Figueroa, dio la bienvenida a nombre de los habitantes de esa comunidad, y agradeció el apoyo en salud brindado por la Fundación Grupo México y Ferrocarriles de México.

Compartir!!!