ENTREGA LA ALCALDESA DIANA ARMENTA PATRULLAS A LA MUNICIPAL

*Invierten más de un millón y medio del Fortaseg


Guasave, Sinaloa, martes 14 de febrero de 2017.- En la entrega de patrullas a la Dirección de Seguridad Pública Municipal la presidenta Diana Armenta Armenta reconoció a los agentes por su trabajo al servicio de la sociedad, y los instruyó para continuar generando resultados con valor.
“El trabajo suyo no es fácil, es complicado, pero cuando se hacen las cosas que se quieren, cuando se hacen con pasión, con valores, con responsabilidad, lo disfrutan, lo hacen bien, y además la gente se los reconoce. Queremos que Guasave siga siendo un municipio tranquilo y en paz, y en mucho contribuyen ustedes en eso”.


En total se entregaron tres vehículos: una Pick Up con valor de 612 mil 516.48 pesos, y dos Sedán con valor cada uno de 350 mil pesos, haciendo un total de Un millón 312,516.48 pesos.
Estas unidades fueron adquiridas con recursos del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg).
El titular de la corporación, Teniente Coronel de Infantería Miguel Ángel Martínez Catana, dio la bienvenida a la alcaldesa, al síndico procurador Víctor Manuel Espinoza Bojórquez, y regidores, entre ellos Marco Antonio Ramírez Armenta, presidente de la comisión de Seguridad Pública y Tránsito, quien les dijo que están dispuestos a que Guasave avance por el buen camino, “y en ustedes descansa una gran responsabilidad, que es la seguridad pública. No me cabe duda que lo están haciendo de la mejor manera posible, y así deberán continuar”.
Por último la presidenta municipal les externó su reconocimiento a los agentes, “tienen la confianza plena de la presidenta, y de todos los guasavenses, porque confiamos en los policías, en los agentes que están vigilando nuestra seguridad y de la paz de nuestro municipio”.

Compartir!!!