Participa alcaldesa en la primera reunión de Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz

La presidenta municipal Aurelia Leal López se reunió este domingo con Joselyn Hernández, delegada regional de Programas Integrales del Gobierno Federal en la primera reunión de la Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz como parte de la activación del Plan Nacional de Seguridad.

Esta estructura del gobierno de Andrés Manuel López Obrador dará seguimiento diario a la situación de seguridad en todos los municipios.

Aurelia Leal López informó que se trata de un plan de coordinación de la Cuarta Transformación del país en donde participan los ayuntamientos con el Gobierno Federal y las corporaciones policiacas y militares.

“Nos vamos a reunir todos los días para analizar el tema de la seguridad pública qué es una prioridad”, destaca la alcaldesa y precisa que están en la mejor disposición y voluntad de trabajar en equipo con las autoridades federales.

En la reunión estuvieron Olga Dinora López López  directora de Atención Ciudadana de Angostura , el secretario del Ayuntamiento, José Luis Guerrero, autoridades del Sistema DIF, de Ahome, además de corporaciones policiacas federal, estatal y municipal, militares y funcionarios municipales.

Compartir!!!