Ayuntamiento mejorará la calidad de atención a los ciudadanos

En coordinación con el Icatsin inicia curso para los trabajadores de gobierno

Trabajadores del Ayuntamiento participan en un curso impartido por personal del Icatsin con el fin de dar una atención de calidad y más resolutiva a los ciudadanos.

La capacitación se denomina Atención a Clientes (Ciudadanos)  y será impartido por el M.C de la Universidad Autónoma de Occidente Carlos Gastélum Melesio.

El instructor explicó que la intención primero es que los servidores públicos puedan tener una comunicación efectiva y cordial con las personas que acuden a las ventanillas y oficinas del Ayuntamiento, pero también que pueda haber una respuesta inmediata y eficaz.

Lilia Guadalupe Quevedo Quevedo directora de Recursos Humanos del Ayuntamiento informó que en esta etapa participan 29 trabajadores de todas las dependencias, principalmente encargados de atención en ventanillas.

La primera etapa de la capacitación inicia hoy lunes 3 de diciembre y termina el viernes 7, con cuatro horas al día, desde la 9:00 horas. La segunda etapa será del 10 al 14 de diciembre para un total de 40 horas de trabajo.

Por su parte Fernando Durán Sepúlveda, asesor de la presidencia municipal destacó que la alcaldesa Aurelia Leal busca que no sólo se atienda bien al ciudadano, sino que también puedan ser resolutivos de los problemas que tiene la población en servicios, públicos, trámites o necesidades de obras en el municipio.

Dijo que muestra del interés de escuchar y atender a la población es el programa de rescate de vialidades que la presidenta municipal emprendió desde el 1 de noviembre.

Se tiene programado posteriormente capacitar también a policías municipales a quienes se les impartirán temas de Bando de Policía y Derechos Humanos y con agentes de vialidad.

El curso fue inaugurado por el oficial mayor, Jorge Humberto Hernández, quien pidió a los trabajadores aprovechar este curso con valor curricular.

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