El Gobierno Federal hará radiografía de Guasave en tiempo real

Delegada regional destaca la coordinación con la presidenta Aurelia Leal

La coordinación del Ayuntamiento de Guasave con el gobierno de Andrés Manuel López Obrador será diaria y permanente con el fin de agilizar la atención ciudadana y darle seguimiento a los programas de la Cuarta Transformación del país,  informó Jocelyn Hernández Jiménez la delegada regional del Gobierno Federal.

La funcionaria precisó que por instrucción del presidente se van a reunir todos los días con la presidenta municipal de Guasave Aurelia Leal, corporaciones y funcionarios de los tres niveles de gobierno para darle seguimiento a los programas sociales, seguridad, construcción de la paz y 25 proyectos con los que inicia el gobierno del presidente López Obrador.

Precisa que las reuniones serán a las 8:00 horas y también participará la alcaldesa de Angostura Aglaé Montoya, pues la región que le corresponde se extiende a ese municipio.

Indicó que la presidenta Aurelia Leal tiene muy buena disposición para atender esta coordinación para que todos los programas se apliquen en beneficio de los ciudadanos.

Hernández Jiménez aclara que la ventaja de esta nueva forma de hacer gobierno es que los ciudadanos no encuentran un canal para ser atendidos lo podrán hacer a través de la delegación regional y los servidores de la nación que ya andan censando en las casas.

Hoy por ejemplo canalizó la demanda de vecinos del ejido Flor de Mayo de alumbrado, la cual fue recibida por personal de Obras Públicas para su atención.

La diferencia es que ahora podrán tener una radiografía diaria y en tiempo real de lo que sucede en la región para que las dependencias municipales o de otros niveles la atiendan.

Compartir!!!