Nubia Puentes Llanos es la nueva gerente de Jumapag

Le toman la protesta tras reunión de Consejo; destacan el trabajo de Socorro Castro

Consejeros de la Junta Municipal de Agua Potable aprobaron la designación de Nubia Yazmín Puentes Llanos como nueva gerente general de la paramunicipal en sustitución de Socorro Castro Gálvez, a quien la presidenta municipal Aurelia Leal López le reconoció su trabajo al frente del organismo.


La alcaldesa Aurelia Leal López destacó la trayectoria profesional de Nubia Yazmín Puentes Llanos, quien es arquitecta, expresidenta de Coparmex Guasave y ha sido consejera de diversos organismos como Codesin, Jumapag y la Intercamaral.
“Vamos por metas y resultados inmediatos”, pidió Leal López a la nueva gerente, quien deberá presentarle un plan de trabajo que será calificado.
La presidenta municipal agradeció a Socorro Castro el trabajo que hizo al cual le dará seguimiento y aclaró que tiene las puertas abiertas del Ayuntamiento.
José Gil López Favela de Coparmex y César Sánchez de Canaco manifestaron su confianza de que esta designación ayudará a fortalecer a la Jumapag. Juan Carlos Ruiz jefe del departamento de Estadísticas de Ceapas ofreció apoyo técnico y legal a la nueva gerencia.

Compartir!!!