Llaman a la unidad en los festejos del 424 aniversario de Guasave

La alcaldesa Aurelia Leal López encabezó los festejos por el 424 aniversario de Guasave con una misa, la colocación de una ofrenda floral al jesuita Hernando de Villafañe y un pastel con motivo de este evento. El orador oficial del acto de aniversario fue el regidor Ramón López Graciano quien llamó a trabajar en unidad por el municipio.


La presidenta municipal dijo que el reto es sacar del atraso a este municipio con más obras de calidad y con el apoyo de la ciudadanía.
El orador oficial del evento el regidor Ramón López Graciano señala que es momento de “unir voluntades para responderle a la sociedad guasavense”, por lo que habrán de apoyar a la presidenta municipal Aurelia Leal López y al gobernador Quirino Ordaz Coppel en seguridad, empleo, servicios públicos de calidad, transparencia y participación social.


“El Guasave de hoy requiere que como ingrediente fundamental sus ciudadanos y pobladores así como gobierno actúen con vocación demócrata, con sensibilidad social y espíritu de servicio”.
En la misa de acción de gracias en el Santuario de Nuestra Señora del Rosario el sacerdote Omar Alejandro Rodríguez Félix, pidió por la sabiduría de los gobernantes y la honestidad de los ciudadanos para consolidar la concordia y el progreso del municipio.


Estuvieron en el evento los diputados Flora Miranda, Eleno Flores y la diputada Mónica López, además del secretario del Ayuntamiento José Luis Guerrero, el síndico procurador Efraín Zavala, regidores y funcionarios.

Compartir!!!