Firman estado y municipio convenio de inversión de 95 mdp

Anuncian Jornadas de Apoyo Puro Sinaloa en Tamazula y Ruiz Cortines; habrá descuentos en predial y cuota Jumapag

El secretario de desarrollo social en Sinaloa Álvaro Ruelas y la presidenta municipal Aurelia Leal López firmaron el convenio de inversión del FISE de 95 millones 800 mil pesos para Guasave. También anunciaron las Jornadas de Apoyo Puro Sinaloa en Tamazula y en Ruiz Cortines.
En el paquete de inversión del Fondo de Infraestructura Social para las Entidades destacan obras como la segunda etapa del sistema de alcantarillado sanitario en Los Ángeles del Triunfo con 20 millones 519 mil pesos.


Álvaro Ruelas dijo que Guasave es uno de los más beneficiados del FISE con el fin de mejorar la calidad de vida y reducir los niveles de pobreza.
La alcaldesa Aurelia Leal precisó que dará más prioridad a obras de drenaje que a pavimentos para proteger la salud de la población.
Destaca que en la inversión hay recursos federales que sumados al del estado y municipio permitirán ir atendiendo estos rezagos.

JORNADAS
Por otra parte el secretario de Desarrollo Social anunció que por primera vez realizarán dos Jornadas de Apoyo Puro Sinaloa en la semana en Guasave.
La primera jornada es mañana 30 de mayo en Tamazula en la secundaria José Antonio Aguilar Ojeda desde las 8 de la mañana; la segunda jornada es Ruiz Cortines el sábado 1 de junio en la primaria Gabriel Leyva Solano en mismo horario.
En ambos eventos se prevé la presencia del gobernador Quirino Ordaz Coppel.
Además de los servicios de salud y trámites estatales habrá un módulo del Ayuntamiento y de Jumapag con descuentos en multas de predial urbano y del servicio del agua potable.

Compartir!!!