Listo el operativo de limpieza de playas

Instalan tres contenedores en forma de pez para reciclar botellas de plásticos

Con el fin de promover una cultura del reciclaje de envases de plástico la Dirección de Obras Públicas instaló en total tres contenedores metálicos en forma de pez en Las Glorias, Boca del Río y Las Escolleras. Además tienen listo el operativo de playas limpias.


Mauricio López Parra director de Obras y Servicios Públicos dijo que la idea es que los visitantes en las playas coloquen las botellas de plástico en esos contenedores.
Los contenedores en forma de pez también serán un atractivo turístico que identifique a Las Glorias.
También entregarán bolsas para que la población no tire la basura a línea de playa y se instalarán al menos dos contenedores grandes para basura orgánica e inorgánica.


El funcionario municipal informó que estarán coordinados con el Comité de Obras de Las Glorias, Ecología y la empresa PASA para mantener un programa permanente de limpieza con apoyo de camiones de volteo, batangas y camiones recolectores.
En Bellavista estarán coordinados también con el municipio de Salvador Alvarado por acuerdo entre la alcaldesa Aurelia Leal López y el presidente municipal de esa zona Carlo Mario Ortiz.

Compartir!!!