Limpian el poniente de la ciudad

Funcionarios y personal del Ayuntamiento apoyan la recolección de la basura en las colonias del poniente de la ciudad.
Mauricio López Parra director de Obras y Servicios Públicos informó que es la cuarta jornada de limpieza intensiva y el objetivo es complementar el trabajo de recolección en las colonias.


En este fin de semana trabajarán en 12 colonias en donde se pidió el apoyo de la ciudadanía para sacar la basura a las banquetas.
Los equipos de trabajo se concentraron primero en el cruce del Ruiz Payán y el bulevar Juan Millán y se distribuyeron hacia las colonias San Fernando, Fraccionamiento Valle del Sol, Las Palmas, UNE, Lomas del Mar, fraccionamiento Delicias, Constelación, Jardines del Sol, Bugambilias y Santa Clara.


En la actividad participan personal de Obras y Servicios Públicos, Protección Civil, Tránsito, Oficialía Mayor, Presidencia, Recursos Humanos, Alcoholes, Desarrollo Económico, Dirección de Educación y Cultura, DIF, Imudeg, Instituto Municipal de la Juventud, Desarrollo Social, Instituto Municipal de las Mujeres, entre otras oficinas municipales.
Los trabajadores se han sumado de manera voluntaria al llamado de la presidenta municipal Aurelia Leal López para mantener un Guasave más limpio.

Compartir!!!