Guasave y Salvador Alvarado se unen en la limpieza de playa en Bellavista

La presidenta municipal de Guasave Aurelia Leal López y el alcalde de Salvador Alvarado Carlo Mario Ortiz unieron esfuerzos para limpiar la playa de Bellavista.


El Ayuntamiento de Salvador Alvarado apoyó la brigada con 300 trabajadores sindicalizados y de confianza y el de Guasave participó con 100 trabajadores. Además participaron niños sobresalientes del grupo ASES y del Tecnológico de El Burrión.
La alcaldesa Aurelia Leal López agradeció el gran apoyo del Ayuntamiento de Salvador Alvarado y de su presidente Carlo Mario Ortiz para esta jornada.
Leal López dijo que la meta es tener playas limpias todo el año y ser uno de los municipios más limpios de Sinaloa.


Destacó que se está trabajando con la Secretaría de Desarrollo Sustentable en un nuevo tramo de certificación de Las Glorias por lo que serían ya dos kilómetros de playa limpia certificada.
Por su parte el alcalde de Salvador Alvarado Carlo Mario Ortiz destacó la coordinación entre ambos gobiernos y agradeció a la presidenta municipal Aurelia Leal López la disponibilidad para trabajar en equipo.
Destaca que Bellavista es muy visitado por los habitantes de la región del Évora en Semana Santa por lo que hay un compromiso moral de ayudar en la limpieza de este destino.
Carlo Mario Ortiz hizo un llamado a la conciencia de la ciudadanía para mantener esta playa limpia pues además de que es un destino importante para la región del Évora se requiere trabajar por el cuidado del medio ambiente.
La alcaldesa Aurelia Leal agradeció a los sindicalizados del vecino municipio y a su lideresa Yuriria Zepeda este gesto con Guasave.
Estuvieron en la jornada Mauricio López Parra director general de Obras y Servicios Públicos, la regidora Martha Dagnino y Pier Angely Camacho de Ortiz, esposa del alcalde de Salvador Alvarado.

Compartir!!!