Inauguran en Salsipuedes tortillería para mujeres de bajos recursos

La presidenta de DIF Guasave Eliezer Leal López y Alfonso Zebada Bio director de Desarrollo Comunitario de DIF Sinaloa inauguraron una tortillería de harina en la comunidad de Salsipuedes, sindicatura de La Trinidad, en beneficio de 16 mujeres y sus familias.


La presidenta de DIF Guasave agradeció el apoyo de Rosy Fuentes de Ordaz para ayudar a más familias en Guasave y destaca el compromiso de la alcaldesa Aurelia Leal López para atender las necesidades de las familias de bajos recursos.
Alfonso Zebada explicó que el año pasado ayudaron a este grupo con 45 mil pesos en equipamiento para elaborar tortillas y este año les dieron un apoyo de 90 mil pesos en materiales para la autoconstrucción del local.


A nombre de las beneficiadas de la Tortillería “San Juan”, Silvia Dolores García Beltrán mostró su gratitud a Rosy Fuentes, a Eliezer Leal presidenta de DIF Guasave y a las gestiones de la alcaldesa Aurelia Leal para hacer realidad el proyecto.


Estuvieron en la inauguración Juan Cantú presidente del comisariado ejidal y personal de DIF Guasave y del Sistema DIF Sinaloa.

Compartir!!!