Las demandas de los campesinos son nuestras: María Aurelia Leal López

La alcaldesa se reúne con Roberto Valdés Arredondo, presidente del Comité Campesino No. 8 y su directiva

Al reunirse hoy con Roberto Valdés Arredondo, presidente del Comité Campesino No. 8 y la directiva de este organismo, la alcaldesa María Aurelia Leal López expresó que es una aliada de los productores agrícolas y son bienvenidos para que “se sumen a la administración en beneficio del campo que ustedes encabezan y de Guasave”.
La presidenta municipal reiteró que en ella tienen una amiga y está en la mejor disposición de ayudarlos.
“Tienen una aliada, cuenten conmigo, yo siempre los voy a acompañar en todas las demandas que ustedes encabecen, porque las demandas de los productores son nuestras”.
Dijo que Guasave es una zona meramente agrícola, en la cual las demandas más sentidas son precios y los apoyos del campo, por lo que precisó que “en lo que les pueda ayudar, si me invitan en alguna demanda en la Ciudad de México o en algún otra dependencia, aquí estoy”.
Después de felicitar a la directiva, reiteró que como presidenta municipal, los compromisos los tiene con todos los productores agrícolas y con la sociedad guasavense.
Por su parte Roberto Valdés señaló que el principal objetivo es atender las necesidades que tienen los campesinos y los ejidos, por lo que están en la mejor disposición de colaborar para sacar adelante al municipio de Guasave.
“Qué bueno que estamos en la misma sintonía, con esta plática que tenemos, ahorita vamos a trabajar por el bien de todos y agarrados de la mano, vamos a sacar adelante a Guasave”, dijo el líder campesino.
Estuvieron en la reunión la secretaria general de la CNC en Guasave Gloria Esthela Valenzuela, el secretario de organización, Efraín Luque Araujo y el comisariado del ejido Los Pinitos Abelardo Arredondo Arce; además el tesorero municipal Joel Quintero.

Compartir!!!