La presidente municipal convoca a sindicalizados a cuidar la JUMAPAG y trabajar en su rescate

* La alcaldesa entrega uniformes a personal femenino; Israel López Cortez, secretario general del Sindicato de JUMAPAG reconoce el esfuerzo de María Aurelia Leal

Durante la entrega de uniformes a personal femenino sindicalizado de la Jumapag, la presidente municipal María Aurelia Leal López convocó a los trabajadores a cuidar esta paramunicipal y a sacarla adelante con buenas estrategias y haciendo equipo, pues sí se puede rescatar el organismo.
“Esta paramunicipal tiene remedio, se puede rescatar fácilmente con ustedes, sin ustedes no somos nada, por eso los convocamos a los trabajadores sindicalizados para que nos ayuden, tengan paciencia”, expresó la alcaldesa al tiempo que les pidió no permitir que la Junta caiga en un precipicio, pues de esto depende el sustento de miles de guasavenses y toda la población requiere el servicio de este vital líquido.
Recalcó que se siente muy complacida por estar cumpliendo con parte del Contrato Colectivo de Trabajo, y les reiteró que seguirá gestionando desde la posición en la que se encuentre para bajar los recursos que se comprometió el gobernador Quirino Ordaz Coppel.


Agradeció a Israel López Cortez y a los sindicalizados el apoyo que ha tenido para ir atendiendo los compromisos que se tienen con los trabajadores.
Noé Salvador Rodríguez Peñuelas, gerente general de la JUMAPAG informó que en total se entregaron 78 uniformes, que incluye blusa, pantalón y chaleco, con una inversión total de 194 mil 079 pesos, para que los trabajadores hagan su trabajo con mayor eficiencia.
Hizo un reconocimiento público a la presidente municipal por el trabajo realizado en estos tres años “donde ha puesto la muestra de cómo se debe gobernar Guasave, con una mujer de temple, una mujer de palabra y de hechos”.
Por su parte Israel López Cortez, secretario general del Sindicato de la JUMAPAG destacó el gran apoyo que ha dado la alcaldesa a los trabajadores: “agradecemos el esfuerzo que ha hecho para poder cumplir a los trabajadores, con los derechos que tenemos y sabemos que va a culminar excelentemente bien su administración.

Compartir!!!