LA FAMILIA ES LA BASE DE TODA SOCIEDAD, Y HAY QUE LUCHAR DÍA A DÍA POR FORTALECERLA: DIANA ARMENTA

Guasave, Sinaloa, domingo 5 de marzo de 2017.- “La familia es la base de nuestra sociedad, y por ella debemos trabajar todos los días; yo trabajo por mi familia, pero también por la familia de todos los guasavenses”, destacó la presidenta Diana Armenta Armenta al celebrar este domingo el Día de la Familia.

Acompañada por su esposo e hijo, así como por el voluntariado del DIF Municipal, funcionarios y sus familias, la alcaldesa recorrió la principal avenida de la ciudad, por donde a su paso recibió el saludo de los guasavenses a quienes les deseó un feliz Día de la Familia.

El recorrido concluyó en la explanada del Santuario de Nuestra Señora del Rosario, donde el padre Bernardo Almodóvar López bendijo a los participantes y les dirigió unas palabras de reconocimiento por buscar diferentes maneras de fortalecer todos los días los lazos familiares y espirituales.

También la directora del DIF Municipal, Yudith Ortiz Castro, destacó la importancia de la familia y agradeció a la presidenta municipal y a la presidenta estatal del DIF, Rosy Fuentes de Ordaz, el especial interés que ambas ponen en la familia de todos y cada uno de los guasavenses y de los sinaloenses en general.

La alcaldesa destacó en su mensaje que la familia no es sólo la consanguínea; “hoy como Ayuntamiento tenemos una familia de trabajo, donde todos debemos poner el extra; les pido a los esposos y esposas de mis funcionarios, a sus hijos, que nos tengan paciencia, que la habremos a veces de descuidar un poquito, pero en nuestro corazón no cabe más que nuestra familia y la familias de todo Guasave”.

A la marcha se unieron miembros del Movimiento Familiar Cristiano y sociedad en general, a quienes se ofreció un refrigerio y un espacio de activación física.

Compartir!!!