CABALGATA CON CAUSA

*Realizan cabalgata pro Cruz Roja de Tamazula a Guasave

*Alcandesa llama a colaborar con la noble institución

Guasave, Sinaloa, sábado 4 de marzo de 2017.- En una mañana nublada, con algunos instantes de lluvia, Tamazula fue el digno escenario de una cabalgata con causa: apoyar a la Cruz Roja Mexicana delegación Guasave.

La presidenta municipal, Diana Armenta Armenta dio el banderazo de inicio de esta actividad que tuvo como propósito recaudar fondos para la benemérita institución, y en la que participaron la Unión de Cabalgateros de Guasave, A.C., la Asociación Ganadera Local, y cabalgateros de diferentes lugares del estado, e incluso de Sonora.

El presidente del patronato cruzrojiano, Socorro Castro Gálvez, agradeció la presencia de los hombres y mujeres de a caballo que hicieron posible que este fuera un evento muy concurrido, y sobre todo con un noble fin.

En su mensaje la alcaldesa hizo un público reconocimiento a la labor de Socorro Castro y de sus colaboradores, señalando: “Quiero felicitar a nuestro amigo Socorro Castro por la incansable labor que están haciendo al frente de Cruz Roja, y por esta actividad, por el amor de todos ustedes que es cabalgar, que es convivir con su caballo, con la naturaleza, en un panorama hermoso que tenemos en Guasave que es nuestro río, les reconozco y agradezco que hoy vengan a este evento con causa, para beneficiarnos a todos, porque todos ocupamos de Cruz Roja”.

Asimismo agregó: “quiero que el aplauso fuerte sea para el presidente del patronato de Cruz Roja, nuestro amigo Socorro Castro, que ha hecho una labor digna de reconocerse; él y todos los miembros del patronato también, que han trabajado muy unidos, y que se nota. La Cruz Roja era una cosa antes de este patronato y es otra hoy”.

La cabalgata contempló un recorrido por la margen del río desde Tamazula hasta el malecón “María del Rosario Espinoza”, donde habría música en vivo, rifa de un remolque y otras sorpresas para los participantes y población en general.

Compartir!!!